lunes, 13 de febrero de 2017

Fotos de venezolanas solteras, Yamileth

Fotos de venezolanas solteras

Hola chamos, un gusto saludarles y contarles que soy venezolana, me llamo Yamileth y tengo 22 añitos de edad jejeje. Me considero una nena encantadora, cariñosa, alegre y súper entretenida; mi signo es piscis, estoy soltera y uno de mis lugares favoritos es la playa, me encanta bailar y creo que uno de mis atractivos es mi mirada jijiji.
Chau chicos y en sus comentarios espero que me escriban lindas palabras.

Fotos de venezolanas solteras

3 comentarios:

  1. Hola nena este esmi wuat 4434802236 me interesa una rrelasion seria

    ResponderEliminar
  2. Tenemos unas de las mismas virtudes y me gustaría pasear un día con si te gustaría te dejo mi cel 50092989

    ResponderEliminar
  3. Tenemos unas de las mismas virtudes y me gustaría pasear un día con si te gustaría te dejo mi cel 50092989

    ResponderEliminar

Entradas populares